Luego de que en el muro de Facebook del gobernador Eruviel Ávila Villegas apareciera una publicación para invitar a la quinceañera Rubí y a sus papas a pasar un fin de semana en el pueblo mágico de Valle de Bravo, los internautas se le fueron a la yugular al mandatario calificándolo de muy diversas manera.
“Oiga querido Gober. Y si mejor se pone guapo y revisa los hospitales del estado que la mayoría están en pésimas condiciones y sin medicamentos” le comento uno de los usuarios de esta red.
“ Y a mí nunca me dieron beca para mis estudios, no hay seguridad en el estado… pero para estas pendejadas si tienes dinero….” comento un segundo internauta
“Debería de ser generoso con los más pobres del estado de México y otorgar más apoyo para la juventud y más empleo porque se está viviendo una crisis mientras ustedes los políticos gastan el dinero en cosas que no lo ameritan” le comentaba una usuaria
Este tipo de actitudes ha sido la constante en una estrategia de comunicación que ha desarrollado el mandatario mexiquense y donde su prioridad es aparecer en todos los espacios que pueda comprar y donde su figura sea incluso hasta repudiada.