Por: Nicolás Gochy
El ahora titular de la secretaria de movilidad del gobierno mexiquense Edmundo Ranero y que anteriormente se desempeñara como titular de la Sedesol en el estado de México ha estado engañando a una familia de extracto humilde cuyo menor hijo fue atropellado el pasado domingo por una unidad del servicio público pues mientras aseguró que estaría apoyándolos con todo, la realidad es que los ha dejado en el desamparo.
De acuerdo con la madre del joven que fue arrollado por la pesada unidad, tanto la empresa de autobuses Flecha Roja como el secretario del ramo Edmundo Ranero los han dejado solos y con una deuda que a la fecha llega a casi 175 mil pesos .
La madre de familia indicó que incluso, antes de que el secretario dijera por televisión que los estaban apoyando, sus propios vecinos le ayudaban con comida y pasajes para ver a su hijo menor pero ahora incluso sus propios vecinos le han negado ayuda después del ofrecimiento incumplido del político.
Edmundo Ranero llego a la secretaria de movilidad en diciembre pasado para sustituir a Isidro pastor, procedía de la delegación estatal de la Sedesol, una instancia de ayuda a los pobres más pobres de este país.