enero 17, 2020

Encuentran sin vida el cuerpo de la directora del ballet de la UAEMex

Encuentran sin vida el cuerpo de la directora del ballet de la UAEMex

Esta mañana, los vigilantes del teatro universitario Los Jaguares dieron parte a las autoridades de la fiscalía general de justicia mexiquense del hallazgo del cuerpo sin vida de quien se desempeñaba como directora del ballet folklórico de la máxima casa de estudios de la entidad.

Los encargados de la seguridad del recinto universitario detallaron que fue en los baños del primer piso donde se encontraba el cuerpo de la artista.

De acuerdo a reportes preliminares, la mujer sufría de violencia de parte de su pareja teniendo una orden de restricción en contra de su pareja sentimental peor sin que hasta el momento se conozca la forma en la que encontró la muerte y si pudiera ser uno más de los feminicidios que se presentan en la entidad mexiquense.

En entrevista el abogado general de la UAEMex Raúl Ortiz detalló que la instrucción del rector universitario es que la fiscalía cuente con toda la información de la que dispongan los vigilantes así como las bitácoras de entrada y todo aquello que permita descifrar lo ocurrido, cabe señalar que en la zona donde fue encontrado el cuerpo, no se cuentan con cámaras de video vigilancia.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario