Metepec.
Cómo parte de una campaña para reactivar la economía del Pueblo Mágico; el Ayuntamiento colocó cientos de sombrillas de colores de paliacates en las principales calles del primer cuadro, esto, luego de dos años caóticos de pandemia.
Esta iniciativa, que no es nueva ya que se ha replicado en otras ciudades de diferentes países en el mundo, llegó a las calles de Miguel Hidalgo entre Paseo San Isidro y Av Estado de México.
La decoración guarda un significado especial, pero sí genera, de acuerdo a especialistas, un sentido de agrado, felicidad y una nueva visión del municipio atrayendo visitantes y consecuentemente generar derrama económica a través del turismo.
En la calle de 5 de Mayo, de Estado de México a Paseo San Isidro, es decir frente a la iglesobde San Juan Bautista y hasta la Tlanchana, también se ubicarán paraguas.
En el andador Vicente Villada se estará colocando rehiletes y mascadas de colores.
Lo anterior, forma parte con apoyo de empresarios , de la reactivación económica integral con la ubicación para uso gratis de la rueda de la fortuna y el carrusel en plaza Juárez.