agosto 18, 2019

Elementos de la secretaría de seguridad frustran robo de una bodega

Elementos de la secretaría de seguridad frustran robo de una bodega

Un oportuno reporte de robo, derivo en que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograran detener en flagrancia a cuatro personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, que intentaron robar mercancía valuada en 30 mil pesos.

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad, Policías Estatales se encontraban en recorridos en calles de la capital mexiquense, cuando en la subdelegación El Cerrillo Vista Hermosa un hombre les hizo señas para que detuvieran su marcha, informándoles que varios sujetos se encontraban robando una bodega de su propiedad, ubicada entre las calles de Emiliano Zapata y Juan Aldama, por lo que de manera inmediata se abocaron al lugar.

Al arribar encontraron a los sospechosos a bordo de una camioneta Ford, tipo pickup 150 de color negro, acorde al protocolo de procedimiento los efectivos policiacos realizaron una revisión a los detenidos y al interior del automotor, en la que localizaron varios artículos de limpieza con un valor aproximado de 30 mil pesos.

Por tales hechos  Oscar “N”, Rigoberto “N”, Miriam “N” de 38,36 y 31 años de edad, así como un menor de edad fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario