noviembre 16, 2018

Elementos de la secretaría de seguridad aprehenden a hombre con madera aserrada

Elementos de la secretaría de seguridad aprehenden a hombre con madera aserrada

Por presuntos delitos contra el medio ambiente, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México  detuvieron en esta demarcación a un hombre que transportaba madera aserrada de la especie pino.

Derivado de la Estrategia Integral de Seguridad que se aplica en la entidad, los policías circulaban sobre Avenida Solidaridad Las Torres, esquina calle Fútbol con la Deportiva de Zinacantepec, cuando se percataron de un vehículo que llevaba el recurso natural.

Los policías marcaron el alto al conductor, quien se identificó como Guadalupe “N”, de 25 años de edad, quien a bordo de un camión de la marca Dina 600, color blanco, y placas de circulación del estado de Michoacán llevaba madera aserrada en tabla de la especie pino con un aproximado de 3.501 metros cúbicos.

El hombre no pudo acreditar la legal procedencia de la misma por lo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía General de Justicia con sede en Zinacantepec, por la probable comisión de delitos contra el medio ambiente, y en donde será resuelta su situación jurídica.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario