agosto 18, 2019

Elementos de la policía estatal detienen a cuatro sujetos luego de robar una tienda departamental.

Elementos de la policía estatal detienen a cuatro sujetos luego de robar una tienda departamental.

Coacalco de Berriozábal, Estado de México.- Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), luego de presuntamente robar una tienda departamental.

Policías Estatales fueron alertados, mediante los grupos de coordinación, de un posible atraco a una tienda departamental ubicada sobre la avenida Dalias y avenida Eje 8, en la colonia San Rafael, al momento de llegar las unidades a la ubicación mencionada se percataron que los implicados emprendían la huida iniciando así una persecución.

Los uniformados dieron alcance a los sospechosos que iban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, en la colonia Parque Residencial Coacalco, para luego proceder a una revisión apegada al protocolo de actuación, la cual derivó en el hallazgo de 60 teléfonos celulares de diversas marcas y dos armas blancas.

Un menor de 16 años junto con Esteban “N”, Sergio Alejandro “N” y Daniel “N” de 29, 34 y 20 años de edad, respectivamente, fueron trasladados, con la mercancía recuperada, las armas blancas y el automóvil a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario