octubre 15, 2018

Elaboran árbol de la vida monumental para una de las zonas más pudientes de Metepec

Elaboran árbol de la vida monumental para una de las zonas más pudientes de Metepec

 

A unas semanas de que David Lopéz concluya su gestión al frente de la administración municipal en Metepec, esta por concluir un árbol de la vida  de más de 10 metros de altura, y superior a las 12 toneladas de pesos que será colocado en una de las zonas más pudientes del municipio y a escasos metros de un nuevo centro comercial y que será uno de los más elitistas del valle.

El árbol que tendrá más de 8 mil 500 piezas y que los artesanos están buscando que relate la vida pasada, presente y futura del municipio alfarero, les llevará un total de poco más de 15 semanas de trabajo y de las cuales ya han transcurrido 10.

La pieza de alfarería que fue concursada a través de una licitación del gobierno local, no llevará ninguna pieza de carácter religioso pues lo que pretende relatar a través de placas o paisajes es la vida social de la municipalidad.

Una vez terminada la obra y que se espera que sea al inicio del mes de noviembre será colocada en su destino final que será el parque La Providencia de Metepec, rodeado de zonas habitacionales donde las casas más modestas oscilan en un valor comercial de entre cuatro y seis millones de pesos

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario