La otrora tranquila colonia Francisco Murguía cobro esta madrugada su crimen más violento de las últimas semanas cuando en la avenida Andrés Quintana Roo entre Agustín Gasca y Silvano García apareció un vehículo deportivo con por lo menos cuatro impactos de arma de fuego y en su interior un hombre muerto.
Esto se viene a sumar, dicen los vecinos, a una ola de asaltos a comercios, casa habitación y transeúntes en las calles de la colonia que a pesar de haber solicitado la asistencia de las autoridades locales, no han podido ser atendidos por sus gobernantes.
Los vecinos señalan que incluso cuando era secretario del ayuntamiento Mario Montiel, les prometió en reiteradas ocasiones que se tomarían cartas en el asunto pero ya incluso el funcionario cambio de puesto y la situación se agrava más para los que ahí habitan.
Cabe señalar que a unos metros de distancia se encuentra la entrada al cerro del calvario y es justo ahí donde se encuentra operando un módulo de policía pero no ha demostrado ser eficiente para contener la ola de delitos que se han presentado y que este miércoles cobro una vida de manera violenta.