noviembre 14, 2019

Detienen a un sujeto por la portación de seis teléfonos celulares de dudosa procedencia

Detienen a un sujeto por la portación de seis teléfonos celulares de dudosa procedencia

Como resultado de los patrullajes de rutina implementados por todo el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto que portaba seis teléfonos celulares de dudosa procedencia.

Los hechos ocurrieron mientras que los uniformados circulaban sobre avenida Isidro Fabela, en la colonia Nueva Santa María de Las Rosas, cuando se percataron de la actitud evasiva de un sujeto al observar su presencia.

Los efectivos solicitaron al probable responsable practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación, derivado de dicha acción, los uniformados encontraron seis teléfonos celulares de diferentes marcas.

Armando “N” de 40 años de edad, al no poder comprobar la posesión legal de los teléfonos celulares fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público por el probable delito de encubrimiento por receptación en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario