noviembre 19, 2019

Detienen a implicado en una balacera en la que murió un ciudadano.

Detienen a implicado en una balacera en la que murió un ciudadano.

Atenco, Estado de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron la detención de una camioneta Nissan tipo Frontier, con reporte de robo, así como su conductor Luis Ángel “N”, quien estuvo implicado en un tiroteo en el que murió una persona, en tanto un policía municipal resultó herido.

Los hechos de la balacera se reportaron en Acolman, en donde hubo un choque entre un vehículo Sentra y un camión de plataforma; ahí se instaló un abanderamiento por parte de una patrulla del municipio, cuando pasó por el lugar la camioneta Frontier, desde donde vinieron disparos haciendo blanco en contra del dueño del vehículo compacto, quien cayó sin vida en los asientos traseros, en tanto un elemento de la Policía local recibió un impacto en un brazo.

Luego de esto, se reportó el asunto a los efectivos de la Policía Estatal, quienes ya seguían el caso a través de la Dirección de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT). Lograron poner el alto a la camioneta implicada en la calle Las Salinas esquina con Rosa de Castilla, Colonia Nueva Santa Rosa, municipio de Atenco.

El vehículo tenía un reporte de robo con lujo de violencia unas horas antes, el cual había sido realizado por tres individuos armados en la calle Playa Copacabana en la colonia Jardines de Morelos en el municipio de Ecatepec. Por rastreo satelital ya se le daba seguimiento a la ubicación de la unidad.

En esa búsqueda es que se registró el incidente en el que dispararon a quienes se vieron implicados en el accidente de tránsito. Se detuvo al conductor de la unidad, que junto con la camioneta robada fueron llevados a la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, para desglosar el tema jurídico correspondiente.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario