Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron, a una persona del sexo masculino, que conducía un vehículo con reporte de robo vigente.
Los hechos sucedieron cuando los efectivos se desplazaban sobre la carretera federal Texcoco – Molino de Flores, de la colonia Xocotlán, como parte del Operativo Pistón, momento en que le marcaron el alto a un vehículo de la Tsuru color blanco, a fin de llevar a cabo una inspección preventiva.
Los policías cotejaron los datos del vehículo con el Centro de Mando Estatal, donde se corroboró que el vehículo contaba con reporte de robo vigente y pendiente de localizar de fecha 09 de septiembre de 1999, ligado a una carpeta de investigación.
Por tal motivo, se detuvo a quien dijo llamarse Ricardo “N” de 30 años de edad, por ser probable responsable del delito de encubrimiento por receptación, siendo trasladado, junto con la unidad motora a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Robo de Vehículo en esta jurisdicción, donde se determinará su situación legal.