Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto que actuaba de manera sospechosa y que además los agredió mediante señas obscenas cuando realizaban acciones para contrarrestar actos delictivos en este municipio.
Por medio del sistema de cámaras de videovigilancia instalados a lo largo del territorio estatal que es operado por Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se observa como efectivos en campo realizaban el operativo Rastrillo, en la colonia Almoloya de las Granadas.
En la imagen se visualiza como un vehículo particular se acerca a los uniformados, de donde se baja un hombre, que realiza señalamientos obscenos para posteriormente iniciar la huida, apegados al protocolo de actuación policial, y con la finalidad de guardar el orden público, una unidad de la SS inicia la persecución deteniéndolo sobre la calle camino a Amatepec, de la colonia Zacatepec.
El detenido, así como el vehículo fueron traslados ante la Agencia del Ministerio Público, por alteración al orden público.