mayo 22, 2019

Detiene policía a dos presuntos talamontes después de enfrentamiento en Xalatlsco

Detiene policía a dos presuntos talamontes después de enfrentamiento en Xalatlsco

Un enfrentamiento entre probables talamontes y elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y policías municipales dio como resultado un total de siete uniformados heridos y dos personas detenidas.

Supuestos pobladores de la zona boscosa de este municipio emboscaron la tarde de este miércoles a los policías estatales y municipales, cuando estos realizaban sus patrullajes habituales para inhibir el delito, en cualquiera de sus modalidades.

Los policías mexiquenses realizaban su recorridos preventivos en la zona boscosa de la carretera Xalatlaco – Ajuscoy, cuando fueron atacados a la altura del kilómetro nueve, entre el paraje La Aceitera y El Rancho la Gringa, por un grupo de personas que viajaban a bordo de una camioneta GMS verde, con matricula del Estado de México.

Al repeler la agresión, ello derivó en la captura de Vicente “N” y Enrique “N”, a quienes les aseguraron una escopeta calibre .12 milímetros, una pistola Zesca calibre .9milímetros y un radio móvil.

En total, tres elementos de la Secretaría de Seguridad y cuatro más de la Policía Municipal resultaron heridos.

Aunado a lo anterior, tres unidades resultaron con daños; una patrulla municipal fue volteada y a otra estatal le rompieron los cristales.

La Secretaría de Seguridad no tolerará actos que pongan en riesgo la integridad física de sus elementos y refrenda su compromiso de reforzar sus labores en beneficio de la sociedad mexiquense.
Los elementos de la Policía Estatal resultaron con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

oooo0ooooo

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario