Una casa que se ubica en la delegación de San Miguel en el municipio de Toluca reveló uno de los secretos más aterradores cuando esta mañana elementos de la brigada del centro de salud animal penetraron parta atrapar una jauría de perros de más de 20 animales que se encontraban en su interior.
Esto luego de una denuncia después de que esta misma jauría hubiera agredido a un menor y a una señora que incluso se encuentra hospitalizada por las lesiones que presentaba en piernas, brazos, cara, producto del ataque de los canidos.
Pero la sorpresa fue mayúscula cuando al entrar a la casa conformada por dos cuartos de adobe, encontraron a unas mujeres, presuntamente afectadas de sus facultades mentales quienes vivían entre basura, animales muertos e inmundicia.
Las condiciones que prevalecen en el lugar no son propicias para el desarrollo de un ser humano por lo que se espera que en las siguientes horas, personal del DIF toluqueño puedan estar interviniendo en favor de estas personas que habitan en condiciones infrahumanas.
Respecto a la jauría de animales, estos estarán en el centro de salud animal para su observación pues han sido varios los casos que se han registrado de agresiones.
Sin embargo no es la única jauría que se tiene localizada en el municipio pues también se registran estas concentraciones en zonas como Santa Bárbara, la Unión, el Coporo por lo que se ha solicitado al ayuntamiento pueda intervenir para poder detener las agresiones a las personas que por ahí transitan.