diciembre 24, 2024

Denuncian presunta extorsión en la zona terminal, señalan a MP mexiquense.

 

Por: Nicolás Gochy

El pasado sábado, un grupo de policías llevo a cabo un operativo de revisión de locales comerciales en la zona terminal mercado Juárez para detectar y decomisar productos piratas, con las órdenes de cateo de los locales comerciales, los elementos policiacos detuvieron a varios de los vendedores y decomisaron la mercancía a pesar de que se contaban con las facturas correspondientes.

 

Manuel Mireles Aceros y Guillermo Mireles locatarios afectados indicaron en conferencia de prensa, que de manera extraña, los elementos de la procuraduría general de justicia actuaron de manera por demás  expedita pues sin haber transcurrido el tiempo legal procedieron a remitirlos al penal estatal de Almoloya de Juárez.

A la instancia judicial llegaron también los representantes legales de la empresa Marvel los cuales solicitaron la cantidad de 250 mil pesos para poder otorgar el perdón ante la justicia mexiquense para finalmente terminar la negociación en 125 mil pesos por cada uno de los 8 locales que fueron inspeccionados.

Los comerciantes se mostraron indignados pues consideraron que en este caso la autoridad actuó con suma diligencia violentando el derecho legal que tenían sus familiares además de que siempre se mostraron condescendientes con los representantes propietarios de la marca.

 

Demostraron los documentos con los que ellos cuentan y donde se señala la aparente legal procedencia de los productos que estaban vendiendo los cuales fueron adquiridos a una empresa con razón social Shogu que demostró ser la licenciataria de la marca demandante.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario