Dirigentes del Partido de la Revolución Democrática en el valle de Toluca radicaron este miércoles, una queja ante la secretaria de la Contraloría gubernamental en contra del nuevo titular de la secretaria de movilidad mexiquense Edmundo Ranero por no hacer su trabajo y dedicarse en cuerpo y alma a atender sus intereses partidistas.
Encabezados por los hermanos Medina, los perredistas señalaron que en estos días que ha asumido el cargo, el ex delegado de la Sedesol en la entidad, solo se ha dedicado a atender los problemas de su región política asignada para apoyar el proceso electoral en bien de su partido.
“Como partido a nivel valle de Toluca hemos estado atentos a esta alza de parte de los transportistas y de parte del gobierno que no ha hecho nada para evitarla, la situación es nada sencilla… el día de hoy vamos a denunciar prácticamente por huevón al secretario de movilidad Edmundo Ranero”.
Manifestaron que el nuevo titular solo está trabajando para su partido pero no para la población por lo que lo conminaron a que sábados y domingos haga su actividad partidista y de lunes a viernes desquite lo que se le paga por la administración estatal.