diciembre 25, 2024

De cuando los políticos se convierten en maestros sin saber.

 

Alguien lo tenía que decir

Por: Nicolás Gochy

En los últimos días, dos escándalos en la prensa estatal han sido más que reveladores para muchos y han dejado en claro quiénes son los políticos que hoy aspiran a nuevos puestos de elección popular con la singular consigna de seguir disfrutando de los beneficios que en este país otorga formar parte de la corrompida clase política mexiquense.

 

El primero de ellos fue el sainete que protagonizaron los panistas, alcaldes ambos de los municipios de Naucalpan y Huixquilucan cuando el primero de ellos decidió cerrar un establecimiento comercial propiedad segundo de nombre Enrique Vargas del Villar.

El tema de la legalidad o ilegalidad con la que operaba no es de mi interés, es un tema que se dirime en los tribunales.

Lo que el alcalde panista Enrique Vargas creo que no contempló fue que ante el enojo que le causo este hecho comenzó a ventilar en los medios de comunicación que demandaría al alcalde panista de Naucalpan porque el restaurante que cerró, el Hooter´s es de su propiedad y eso no se iba a quedar así.

¿Pero porqué me llama la atención  que el Hooter´s sea de él?… pues porque él es uno de los políticos panistas más reconocidos en el territorio estatal y en el corredor azul,  y quien se había caracterizado por arengar discursos en defensa de la mujer y del respeto en todas sus formas a este sector de la población.

Y díganme mojigato si gustan pero el uniforme que les es obligado a portar a las meseras de Hooters es algo que sin duda las coloca como objetos vendibles, comercializables y para el disfrute de los que puedan pagar por ello, y eso es sin duda una forma de violencia contra la mujer, hay muchos libros que hablan al respecto.

Enseñanza= El hábito no hace al panista y el uniforme si hace a la chica Hooters

El segundo caso es el del dirigente petista del estado de México y suspirante a la gubernatura mexiquense en este siguiente año para suceder a Eruviel Ávila en la silla.

El flamante Oscar González Yañez, político con más de 30 años de carrera y de vivir del erario dio una muestra de lo que la perseverancia y el trabajo arduo puede hacer de una persona de la clase trabajadora de este país. (jajajaja, perdón ni yo me pude aguantar)

Pues resulta que el dirigente del partido de los trabajadores se le ocurrió cerrar uno de los accesos al exclusivo residencial Los Encinos en cuyo interior las casas que se comercializan inician en los 17 millones de pesos hasta los 40 millones de pesos, por lo menos las que se pueden apreciar en diversas páginas de internet.

Pero eso no es todo, el señor dirigente del partido de los pobres llego a su casa (o intento llegar) manejando una camioneta Audi importada de modelo muy reciente y que de acuerdo a páginas consultadas podría sobrepasar el millón de pesos sobre las cuatro ruedas.

Enseñanza: Al que madruga Dios le ayuda y a quien transa.. ¡Dios le vale madre!

 

 

 

 

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario