noviembre 12, 2024

Cuatro funcionarios que recién tomaron posesión del cargo lo botan para que los voten.

Cuatro funcionarios que recién tomaron posesión del cargo lo botan para que los voten.

Cuatro funcionarios que iniciaron con altos cargos en el sexenio de Alfredo del Mazo demostraron el “compromiso” que tenían con su jefe y decidieron botar el empleo que les había asignado para pelear un puesto de elección popular en las elecciones de este año, dos secretarios y dos funcionarios de alto nivel dijeron adiós al proyecto de gobierno de Del Mazo
Mercedes Colín, secretaria del trabajo, Darío Zacarias, de desarrollo agropecuario y quienes se desempeñaran como uno de los subsecretarios de gobierno Raúl Domínguez y el coordinador de desarrollo social en Naucalpan Arturo Martínez buscarán ser diputados por el partido revolucionario institucional.
Pero el caso de Mercedes Colín es realmente sorprendente, aún y para los “chapulines” que acostumbran dejar un puesto para pasar a otro y es que para poder llegar a ser secretaria del trabajo del gobierno de Del Mazo, la comprometida mujer solicitó licencia como diputada local, permiso que le fue otorgado para que se sumara al proyecto del atlacomulquense.
Pero luego de 120 días de ser funcionaria del gobierno estatal optó por buscar ser candidata a la diputacion local por el distrito de Valle de Bravo y si todo le sale bien este mismo año estará regresando al puesto de elección popular que abandonó para ser secretaria del trabajo.
Si bien estos cambios en tan poco tiempo de iniciado el proyecto de Del mazo no lo colocan en una situación de riesgo de operación política, si denota la falta de calidad en la selección de los hombres y mujeres que fueron designados para iniciar la gestión, una de las gestiones que más ha tardado en despegar y cuya mano operativa no se ha podido apreciar en ninguna de las áreas del gobierno mexiquense.
Hoy Del Mazo está colocado contra la pared, su gobierno no “levanta”, sus acciones no se ven, el puesto, ante los ojos de muchos le esta quedando grande, cada día más grande. A Alfredo parece que le urge que escampe.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario