Por: Nicolás Gochy
Sin duda no son el único grupo de amigos que lo hacen, se reúnen con mucha frecuencia, se ayudan entre ellos, se escuchan, se estiman pero sin duda tampoco son los únicos que han decidido llevar su amistad más allá de ellos mismos, así han descubierto que su amistad se hace más grande cuando involucran a más personas en ella.
Por ese motivo, este domingo, un movimiento de amigos que se autonombraron Drilo´s se reunieron una vez más para hacer lo que más les gusta, ayudar a los demás.
Y con eso en mente llegaron hasta la comunidad de La Lima en el municipio de Zinacantepec a donde cargados de bultos de ropa en buen estado y limpia la entregaron a niños, niñas, hombres y mujeres de todas las edades para que sea esta una navidad un poco más abrigadora.
Así dándoles suéteres, chamarras, abrigos, ropa de dormir y todo lo que lograron recolectar en las últimas semanas estos jóvenes convivieron durante unas horas con estas personas quienes es solo a través de las organizaciones de la sociedad como a veces encuentran un paliativo a sus necesidades.
Pero los amigos Drilo´s no solo llevaron ropa abrigadora para las familias de esa comunidad, haciendo un esfuerzo adicional pudieron conseguir varios juguetes los que entregaron a los niños en esta fecha y claro no podían faltar dulces que a esa edad siempre, pero siempre se agradecen.