septiembre 25, 2018

Cruz Roja Estado de México festejó con 300 pequeños el día del niño.

Cruz Roja Estado de México festejó con 300 pequeños el día del niño.

 

La Delegación Estado de México de Cruz Cruz Roja Mexicana llevó juguetes y dulces a niños del barrio La Viga de San Francisco Chimalpa, una comunidad establecida en los límites de Naucalpan y Huixquilucan, quienes acompañados por sus padres participaron en diferentes juegos y actividades lúdicas.

La Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias, Ana Paula Fernández de Forasteri, destacó la importancia de realizar este tipo de eventos para que los niños puedan disfrutar de actividades que les ayuden a tener un sano crecimiento.

Precisó que la Cruz Roja Mexicana, además de ofrecer servicios médicos y de rescate, es una Institución sin tintes partidistas ni de gobierno, que busca llevar servicios asistenciales a la gente que realmente lo necesita.

En esta Feria de la Alegría, realizada cómo evento previo a los festejos del día del niño, 300 pequeños recibieron juguetes, dulces y diferentes obsequios como libros de cuentos infantiles, aguas y jugos de frutas donados por empresas con responsabilidad social.

En la organización participaron alrededor de 50 voluntarios integrantes de las coordinaciones de Juventud, Socorros y Damas Voluntarias, quienes con diversos juegos infantiles como el de las sillas, canicas, carrera en costales, twister y salto en la cuerda, por mencionar algunos, llevaron distracción y felicidad a todos los asistentes.

El padre de uno de los niños, Jorge Espinosa, agradeció a la Institución las actividades desinteresadas y señaló que son casi 500 familias las que habitan el barrio La Viga de San Francisco Chimalpa quienes, al estar alejados de las cabecera municipal ven con simpatía este tipo de eventos pues les demuestran que no están olvidados.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario