Toluca.
La Comisión de Búsqueda de Personas extraviadas en el Estado de México, en coordinación con las familias y amigos de personas no localizadas, llevan a cabo búsquedas personalizadas y con ello la impartición y pegado de las fichas de desaparición en las calles para poder obtener información que ayude a dar con el paradero de hombres, mujeres y niños.
A través de sus redes sociales, esta comisión informó que el trabajo de campo lo llevan en diferentes municipios de la entidad donde se presume que fueron vistas estas personas por última vez. En Toluca, los Sauces se llevó acabo el pegado de la ficha de Roberto Pérez Gavilán de 33 años de edad.
Roberto, desapareció en mayo del 2020 actualmente la Fiscalía General de justicia del Estado de México ofrece una recompensa de 300 mil pesos para quien pueda dar información relevante para dar con su paradero.
Con 33 años desapareció alrededor de las 17:30 horas del 22 de mayo del 2020, luego de que salió a bordo de una camioneta Mitsubishi. De acuerdo con el boletín difundido por la Fiscalía del estado, esto ocurrió en la colonia Los Sauces III, Toluca de Lerdo, su familia aún lo busca.
En otros puntos del Estado de México elementos policiacos, familia y amigos llevaron a cabo el pecado de estas fichas para dejarlos a la vista de la gente y con ello poder recibir información que sea de utilidad