agosto 20, 2019

Cierran av. Pino Suárez en el cruce de av. Solidaridad las torres por obras del tren interurbano México-Toluca

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal, en conjunto con la Secretaría de Infraestructura, la Secretaría de Movilidad del Estado de México, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, el H. Ayuntamiento del Municipio de Toluca y el H. Ayuntamiento del Municipio de Metepec, anuncian el cierre de la Avenida José Ma. Pino Suárez, en su cruce con la Av. Solidaridad Las Torres, con motivo de la construcción de la estación Central de Autobuses del Tren Interurbano México-Toluca.

 

Este cierre se hará efectivo a partir del 14 de octubre del presente y la vialidad volverá a la circulación normal en diciembre de este año.

Para agilizar la circulación en estas importantes vialidades de Toluca y Metepec, los especialistas en la materia han definido rutas alternas, tanto para vehículos ligeros, como para vehículos de carga y autobuses de pasajeros. Cabe mencionar que las rutas alternas están debidamente señalizadas por medio de letreros con fondo naranja en los puntos importantes. 

Se tienen designadas un total de 16 rutas alternas para automóviles, tanto en Toluca como en Metepec, dentro de las cuales hay cuatro rutas para transporte pesado foráneo, al que se le indica claramente que utilice los libramientos. De igual manera, las rutas para el transporte público de pasajeros (autobuses) serán en dirección Toluca-Metepec en sentido norte-sur y dirección Metepec-Toluca, en sentido sur-norte.

Para informar a la población sobre este cierre vial se pueden consultar las páginas www.sct.gob.mx/dgtfm, www.toluca.gob.mx, http://www.metepec.gob.mx/ y www.facebook.com/infraestructuraedomex

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario