Originaria de Toluca, Laura Patricia Juarez Pineda es la tercera generación de su familia al frente de «Choridia Toluca», un emprendimiento familiar dedicado a la producción de chorizos que ha trascendido las fronteras de lo convencional.
No limitándose a la carne de cerdo, esta familia ha diversificado su oferta, presentando 40 sabores únicos que incluyen opciones de pollo, veganos, de frutas, pavo y pescado.
Entre las delicias que ofrecen se destacan los chorizos frutales, como ejemplo el de mango, fresa con guayaba, sandía con chile de árbol, y otras opciones gourmet que han conquistado los paladares más exigentes.
En el marco del Día del Chorizo, la familia Juarez Pineda celebra con orgullo la tradición y la innovación que han caracterizado a «Choridia Toluca», en esta ocasión, regalaron tacos a todos los paseantes.
Laura Patricia, con su visión emprendedora, ha llevado a «Choridia Toluca» a nuevos horizontes, fusionando la pasión por la gastronomía con la creatividad en la elaboración de chorizos
“Son un éxito, lo frutales son nuestra especialidad y a la gente le gusta y lo piden demasiados aquí tenemos para satisfacer a todos” dijo.
La celebración de este día especial no solo es un reconocimiento a la riqueza y variedad de sabores que ofrece «Choridia Toluca», sino también un homenaje a la dedicación y la creatividad de Laura Patricia y su familia en la preservación de esta tradición culinaria única.