agosto 20, 2019

En el centro de bienestar animal de Texcoco, se resguardaron ocho perros que agredieron a dos mujeres

En el centro de bienestar animal de Texcoco, se resguardaron ocho perros que agredieron a dos mujeres

Ocho perros que atacaron a dos mujeres  dejándolas con severas lesiones  en la colonia Salitrería en Texcoco, fueron capturados y trasladados al Centro de Bienestar Animal para su observación, mientras que los dueños, se sugirió que de manera voluntaria asistieran a la fiscalía para declarar sobre la agresión.

A las 16:37 horas, el Centro de mando de Texcoco, lanzó la alerta, señalando que en la avenida Úrsulo Galván número 6, pasando las vías, en la colonia Salitrería, varios perros habían agredido a dos personas.

Al llegar los uniformados al lugar, se asomó por una ventana de la parte alta,  una persona identificada como Concepcion “N” de 26 años, indicando que  ella y  su mamá de nombre Isabel “N”  de 46 años, habían sido agredidas por los perros de su hermana.

De inmediato se solicitó el apoyo de elementos del cuerpo de bomberos, de una ambulancia de Protección Civil  y una unidad canina de Servicios Públicos, realizando la captura de seis perros pitbul y dos dálmatas, los que agredieron a las dos mujeres.

Concepción “N” e Isabel “N”, que se refugiaron en las habitaciones de la parte alta de la casa, fueron auxiliadas por los Policías y elementos de Protección Civil para salir y ser examinadas, quienes ante la magnitud de las lesiones, fueron trasladadas al Hospital General Guadalupe Victoria.

Mientras que los dueños de los Perros, identificados como Perla “N” de 23 años y su pareja Marco “N” de 37 años, quienes viven en el mismo domicilio, de manera voluntaria hicieron entrega de los perros para su observación y resguardo en el Centro de Bienestar Animal.

A su vez, por la magnitud de las lesiones, se notificó a la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se indicó que por ser familiares los dueños y las víctimas se deben presentar de manera voluntaria a  iniciar su carpeta de investigación.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario