Luego de que esta mañana, el hallazgo de dos cadáveres que fueron encontrados desmembrados, uno colgado a un puente peatonal en Toluca y el otro abandonado en un lote baldío, en San Mateo Atenco, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y de la Familia Michoacana se adjudicaron ambos crímenes.
Estos hechos, fueron reportados poco antes de las 7 de la mañana. El primero de ellos, fue encontrado colgado a un puente peatonal, ubicado frente a la facultad de Humanidades, de Ciudad Universitaria (UAEMex) en Toluca, sobre Paseo Tollocan, el cadáver desmembrado de un hombre que estaba envuelto en una bolsa de plástico negra
En el lugar, había más restos humanos y cartulinas con mensajes intimidatorios para otros supuestos integrantes de grupos contrarios. Además, fue reportado minutos después en la colonia Lomas Altas que fueron encontradas dentro de una bolsa de plástico, partes humanas que al parecer pertenecían al sujeto que fue encontrado colgado.
Para antes de las 10 de la mañana, en San Mateo Atenco, fue hallado otro cadáver con evidentes signos de violencia, se trata de una persona que se encontraba envuelto en una sábana, dentro de un lote baldío.
De acuerdo con los reportes registrados, los casos estarían relacionados a la aparición de mensajes en redes sociales y mantas en la vía pública en Metepec, que fueron firmados por los supuestos grupos criminales del Cártel Jalisco Nueva Generación y de la Familia Michoacana