noviembre 15, 2019

Capturó Policía de Toluca a Presunto Roba Taxis.

 

El ayuntamiento de Toluca informó que elementos operativos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a Fernando Paz Martínez, de 26 años de edad, como presunto responsable del robo de taxis –unidades del servicio público concesionado-, en la delegación de El Carmen Totoltepec.

 

A dicho sujeto le fueron asegurados un arma blanca y un automóvil, por lo que quedó bajo investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para deslindar responsabilidades.

El hecho se registró en la intersección de las avenidas Cuauhtémoc y Paseo Tollocan, en la comunidad de El Carmen Totoltepec, donde los uniformados adscritos a la patrulla 2313, realizaron un rondín atendiendo al llamado de varias personas quienes informaron que habían visto al presunto responsable del despojo, horas antes, de una unidad de alquiler, marca Nissan, tipo Sentra 2006, con placas de circulación 2070-JEW.

Con la media filiación del presunto responsable, los uniformados realizaron una búsqueda y lo ubicaron, aunque éste intentó huir del lugar, tras amenazar al personal policial con un arma blanca, fue sometido y llevado ante las autoridades competentes.

 

El ahora detenido Paz Martínez, de 26 años de edad, es vecino de Geo Villas, El Nevado, San Francisco Tlalcilalcalpan, y quedó bajo investigación del agente del Ministerio Público de la agencia especializada respectiva de la PGJEM, por el delito de robo con violencia de automóvil y lo que resulte, a través de la carpeta de investigación 595210830122715.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario