noviembre 14, 2018

Capturan a una persona probablemente ligada al robo de cajeros automáticos

Capturan a una persona probablemente ligada al robo de cajeros automáticos

 

En el marco de un despliegue operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y policías municipales detuvieron a un hombre, probablemente relacionado en el delito de robo a un cajero automático.

Policías estatales fueron alertados por empleados de un establecimiento de tiendas de conveniencia,  quienes informaron que dos sujetos intentaban abrir el cajero automático del banco HSBC, por lo que de inmediato los uniformados acudieron al lugar.

Al llegar, los efectivos de la SS encontraron en flagrancia a German “N” de 31 años de edad, dándose a la fuga un segundo implicado. Por el modus operandi, el detenido podría estar ligado a una organización delictiva que infecta de virus informáticos cajeros  para, posteriormente, vaciar el contenido.

El imputado fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició carpeta de investigación y se analizarán otras más por el mismo delito y con similares procedimientos.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter@SS_Edomex

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario