octubre 22, 2018

Capturan a probable talamontes y sofocan conato de incendio en camioneta con madera ilegal

Capturan a probable talamontes y sofocan conato de incendio en camioneta con madera ilegal

 

Temoaya.- En acción coordinada, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) y de Probosque,  se logró la captura de una persona que transportaba madera probablemente de procedencia ilegal en una camioneta,  misma que incendió en su intento por escapar.

Policías Estatales realizaban un operativo conjunto para inhibir delitos ambientales cuando visualizaron una camioneta Jeep Wagoneer, de color café y sin matrícula, cargada de madera.

En el vehículo viajaban tres personas, mismas que al notar la presencia policiaca intentaron huir, pero antes prendieron los troncos para generar la distracción de los uniformados.

Los Policías Estatales, en una persecución pie a tierra, aprehendieron a Israel “N”, de 35 años; los otros dos sujetos se internaron en el monte realizando detonaciones de arma de fuego contra los efectivos de la Secretaría de Seguridad.

El implicado fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se definirá su situación jurídica, en tanto que peritos, conforme a derecho, iniciaron sus investigaciones en el lugar de los hechos.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario