junio 04, 2020

Campaña cercana y propositiva ofrece Fernando Zamora

Campaña cercana y propositiva ofrece Fernando Zamora

 

“Queremos más calles pavimentadas, que permitan a nuestros hijos y nietos llegar con los zapatos limpios a la escuela, por eso, nos la jugamos con usted profe Fer, sabemos que es un hombre trabajador y que las 3,000 calles pavimentadas más, serán una realidad. En el trienio que viene sí le toca a nuestra calle”, expresó María Sebastián Pérez mientras ofrecía una tortilla con sal al candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, durante su recorrido por la Magdalena.

En el tercer día de campaña, Fernando Zamora caminó por espacio de ocho horas, en las que dio 10 mil 269 pasos de acuerdo al contador que lleva en la muñeca, primero estuvo en La Magdalena, después en Ejidos de Santiago Miltepec y por último en El Carmen Totoltepec, en dichos lugares la gente le expresó su apoyo y mostró interés por sus propuestas que representan la continuidad a las acciones y programas que ya han dado resultado y que responden a las principales demandas de la gente.

Fernando Zamora reconoció que aún faltan muchas obras por hacer, motivo por el que son 100 metas a realizar en la próxima administración, entre ellas: 3 patrullas por cada colonia; cámaras de video vigilancia en cada colonia; 15, 000 luminarias más en todas las calles; pavimentación de 3,000 calles y becas para jóvenes estudiantes.

En su recorrido que duró más de ocho horas, lo mismo puso lonas con propaganda de su campaña en casas y comercios, corrió con la gente y bailó batucada con jóvenes que al son de los tambores y silbatos le compusieron alegres porras.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario