Chalco
La tarde de ayer, elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, en coordinación con la Policía Estatal ejecutaban una orden de cateo en un inmueble en Chalco, para la búsqueda de una persona desparecida y en su lugar encontraron un león en cautiverio.
Los hechos se registraron en un domicilio del pueblo de San Pablo Atlazalpan, en Chalco Estado de México, en el barrio de Axalco; cuando al momento de ingresar notaron que el felino estaba atado.
Los elementos de seguridad, señalaron que la búsqueda que se realizaba era para indagar sobre la desaparición de Luis Alfredo Lobaco Gutiérrez, desaparecido en el municipio de Chimalhuacán y por quien la Fiscalía General de Justicia emitió una ficha e investigación para dar con su paradero.
En el lugar, hallaron al animal en lo que pareciera un terreno en construcción, con un techo improvisado con láminas y del cual se presume que ahí alimentaban por los restos de comida y agua. Personal de la PROPAEM arribó el lugar para asegurar al felino.