Con el arranque del fin de semana de descuentos, denominado el Buen Fin, más de 650 policías vigilarán las principales zonas comerciales a fin de mantener el orden, llaman a los compradores a prevenir delitos y PROFECO a reportar anomalías.
En Toluca, se instalarán tres puntos de Apoyo y Auxilio para proporcionar atención e información a los residentes y visitantes del municipio en la zona Norte en la vialidad Alfredo del Mazo; en la zona centro en el Pasaje Belisario Domínguez o Concha Acústica; y la zona sur en Isidro Fabela y 5 de Mayo, al exterior del Parque Estado de México.
En las próximas horas y el día de mañana, se prevé que el número de visitantes se incremente considerablemente. La PROFECO hizo un llamado a los consumidores para denunciar publicidad engañosa y ofertas que no sean respetadas.
Las oficinas están ubicadas en Santos Degollado, a un costado del Cosmovitral de Toluca; así como también habrá módulos y brigadas itinerantes fáciles de identificar que se ubicarán en distintas plazas comerciales y zonas públicas.