This page was exported from Report3 [ https://www.reporte3.mx ] Export date:Sun Dec 22 15:02:21 2024 / +0000 GMT ___________________________________________________ Title: Brindar la atención oportuna a las demandas ciudadanas. ---------------------------------------------------     En respuesta a las necesidades de una metrópoli como Toluca; el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca está más que comprometido para mejorar y elevar la calidad y cobertura de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento en el municipio.   En obediencia a las instrucciones del Presidente Municipal de Toluca, Maestro en Derecho, Braulio Antonio Álvarez Jasso, las demandas ciudadanas son atendidas de manera inmediata, alcanzado la satisfacción total de los usuarios del servicio de agua potable y drenaje. Así lo expuso el Director General del Organismo, Ing. Rodolfo Martínez Muñoz, quien dijo estar más que comprometido a seguir llevando a cabo acciones que mejoren día a día los servicios que la dependencia presta; pero es indispensable seguir transformando la conducta de los ciudadanos para un buen manejo de los sistemas hídricos-sanitarios, elevando la calidad de vida de los que aquí habitamos, y preservando el medio ambiente Martínez Muños, explicó que a través de brigadas y demás personal del Organismo, se atienden y corrigen de manera rápida y certera las demandas o quejas recibidas a través de las redes sociales o en el módulo de atención; como es el caso de registros obstruidos, a los cuales se les realiza limpieza y desazolve, dejándolos en condiciones normales de operación; o bien, reparando de manera inmediata rejillas y tapas de registros o coladeras que se encuentran en mal estado o se carece de ellas; se atienden y corrigen fugas de agua potable y fugas en los drenajes; se cumple con la limpieza de coladeras y se desazolvan líneas de drenaje; se inspecciona y castiga los desperdicios de agua  que nos reportan. Añadió que en época de lluvia los reportes por encharcamientos ocasionados por coladeras tapadas son muy comunes, lo que genera molestia en la ciudadanía, sin embargo debemos ser consientes de nuestra responsabilidad en el problema.   El Director General, reconoció y agradeció la participación de los ciudadanos responsables que se preocupan por el bienestar del municipio y de sus habitantes, e invitó a la ciudadanía en general a sumarse para hacer de nuestro municipio un municipio limpio y equilibrado con el medio ambiente --------------------------------------------------- Images: --------------------------------------------------- --------------------------------------------------- Post date: 2015-12-03 01:31:18 Post date GMT: 2015-12-03 07:31:18 Post modified date: 2015-12-03 01:31:18 Post modified date GMT: 2015-12-03 07:31:18 ____________________________________________________________________________________________ Export of Post and Page as text file has been powered by [ Universal Post Manager ] plugin from www.gconverters.com