junio 19, 2018

Brinda Toluca mantenimiento constante a mercados

Brinda Toluca mantenimiento constante a mercados

 

A fin de que locatarios y clientes cuenten con espacios adecuados donde se realiza la actividad comercial, el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realiza de manera periódica actividades de jardinería, aplicación de pintura, herrería, lavado y barrido de pasillos, accesos principales y áreas comunes de los mercados Benito Juárez, 16 de Septiembre, Hidalgo y Morelos.

Personal de los Departamentos de Mantenimiento de Mercados Públicos y Rastros, Áreas Verdes y Equipamiento y Mobiliario Urbano, llevaron a cabo labores de poda de pasto, arbustos, árboles, retiro de hoja seca, riego de plantas y lavado de explanadas, pasillos y periferia de los mercados Hidalgo y Juárez.

“La manita de gato que le están dando al mercado cambia mucho la imagen de las instalaciones; llegar y ver los accesos pintados, las jardineras en buen estado y la herrería bien pintadita sí cambia todo. Además, un espacio limpio y bien cuidado es más seguro para los que aquí trabajan y para quienes todos los días venimos a hacer nuestras compras”, expresó Verónica Mondragón, usuaria del mercado Hidalgo, quien recordó que desde pequeña acompañaba a su mamá.

De la misma forma, otras cuadrillas de trabajadores realizaron aplicación de pintura en paredes, escaleras, rampas y jardineras, la señalización horizontal y el lavado en cortinas en ambos mercados.

Cabe destacar que los responsables del área realizan de manera constante recorridos de supervisión para verificar el estado físico de los inmuebles, con la finalidad de garantizar el mantenimiento y que siempre operen en buen estado. Estas acciones son muestra del compromiso y respuesta de la administración municipal de trabajar de la mano con todos los sectores de la sociedad.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario