diciembre 11, 2018

Brinda secretaría de seguridad apoyo en accidente múltiple

Brinda secretaría de seguridad apoyo en accidente múltiple

 

Huehuetoca, Estado de México, 02 de diciembre de 2018.- Tras un percance vial en el que estuvieron involucrados tres automotores, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) otorgaron apoyo para agilizar el traslado de lesionados y dar vialidad en el kilómetro tres de la carretera Jorobas-Tula.

Luego de recibir un reporte  a través de la línea 9-1-1 donde se notificaba que a la altura de la colonia Santa Teresa, muy cerca del puente a desnivel, se había presentado un choque múltiple, los Policías Estatales se dirigieron al lugar.

Ya en el sitio, los uniformados identificaron a los automotores involucrados, entre ellos un tracto camión del transporte público federal, conducido por Abelardo “N” de 55 años de edad.

En el segundo vehículo, un Chevrolet tipo Suburban, con matrícula del Estado de México, permanecían tres personas lesionadas, además de una menor sin signos aparentes de vida.

Continuando con la revisión, los efectivos de la SS se percataron que, en un Chevrolet tipo Aveo, también se encontraba un hombre lesionado, por lo que este último junto con los demás heridos fue trasladado al hospital de Lomas Verdes para su atención médica, mientras que el lugar quedó en resguardo para que llegaran las autoridades correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario