marzo 19, 2019

Brilla la plaza de los mártires de Toluca con luz, color y alegría en la inauguración de “invierno en patines”

Brilla la plaza de los mártires de Toluca con luz, color y alegría en la inauguración de “invierno en patines”

La Plaza de los Mártires de la capital mexiquense rebosó de luz,  color y alegría con los espectáculos de fuegos artificiales, patinaje sobre hielo y magia que se prepararon para el acto de apertura de la segunda edición de la Temporada de “Invierno en Patines”, donde los mexiquenses podrán disfrutar de manera gratuita de una pista de patinaje sobre hielo y tobogán congelado, señaló el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

“Nuestros mejores deseos, que disfruten esta Navidad y que disfruten esta temporada invernal, del “Invierno en patines” en la Plaza de los Mártires, aquí en Toluca, e invitamos a todas las familias a que nos visiten a lo largo de todo este mes de diciembre que va a estar aquí esta pista de patinar y el tobogán de nieve. Se queda hasta Reyes, hasta día de Reyes vamos a estar, y que puedan venir aquí a visitarnos con sus familias”, afirmó.

El mandatario mexiquense destacó que este evento, cuyas atracciones incluyen también un árbol navideño monumental, que fue encendido por el Gobernador mexiquense,  y una villa navideña, es impulsado por el gobierno estatal con el propósito de  promover la integración y el esparcimiento familiar en esta época decembrina.

La inauguración comprendió una presentación de patinaje artístico a cargo de integrantes de la compañía Rusia On Ice, un acto de magia y un dueto integrado por el cantante Nacho Carral y la patinadora Sofía Cantú, espectáculos que arrancaron los aplausos y generaron emoción entre las familias mexiquenses que asistieron,  así como niños invitados  de los albergues DIFEM.

Acompañado por las Secretarias de Cultura y Turismo de la entidad, Marcela González Salas y Aurora González Ledezma, respectivamente,   así como del Alcalde de la capital mexiquense, Fernando Zamora Morales, el jefe del Ejecutivo estatal manifestó que la Navidad representa una oportunidad especial para convivir y estar con la familia.

“Es una época para disfrutar a la familia, una época para reflexionar lo que hemos hecho a lo largo del año, las cosas buenas que han estado haciendo a lo largo del año y las que tienen pendientes, también. Y lo más importante es que promovamos a la familia, la unidad en familia, los valores, que esta oportunidad que tenemos todos los años de celebrar las épocas navideñas, aprovechemos para reunirnos con nuestros seres queridos”, apuntó.

Se espera que la temporada de “Invierno en Patines 2018-2019” sea visitada  por 200 mil personas a partir de hoy y hasta el 6 de enero del 2019.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario