A escasos 19 días de que concluya la administración de Juan Rodolfo Sánchez Gómez al frente de la capital mexiquense, las carencias ya hacen mella en los servicios públicos y de urgencias.
Así quedó de manifiesto cuando bomberos de la sub estación San Pablo Autopan fueron llamados para combatir un incendio que se presentaba en un vehículo marca Dodge tipo neón con placas de circulación NHS 64-74.
El problema fue que los vulcanos no cuenta con el equipo necesario y solo tenían a la mano un extintor el cual accionan, pero no logran contener el fuego que seguía extendiéndose por el vehículo, por lo que tuvieron que solicitar el apoyo de unidades de la estación central localizada a 24 kilómetros de distancia.
Mientras, el vehículo continuaba siendo consumido por el fuego
Cuando los bomberos logran el poder apagarlo se dan cuenta que al interior de la unidad había un cuerpo calcinado, sin poder identificar ni el género ni mayores características pues todo había sido arrasado por el siniestro que no pudo ser apagado en tiempo por la falta de equipo y herramientas ante una administración que está endeudada en todos los rubros.