marzo 18, 2019

Avanzan Potros a Semifinales.

 

Avanzaron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, pese a que perdieron por 1-0  en el duelo de Vuelta ante Tigres Dorados MRCI, con lo que obtuvieron su pase a la ronda de las semifinales de esta liguilla y un global de (3-2)

 

Desde que empezó el compromiso la fuerte lluvia se hizo presente en la capital mexiquense, por lo que por momentos dificultó el accionar de ambos planteles.

Por ello mismo el silbante determinó que al minuto 25 Sergio Omar Ruvalcaba Amezcua, suspendió el compromiso por espacio cinco minutos debido a que incrementó la intensidad de la lluvia.

Pese a las opciones que se tuvieron en la primera parte y lo complicado por la lluvia, terminó con empate sin goles en estos 45 minutos.

Al iniciar la parte complementaria de nueva cuenta inicio tarde, debido a que seguía la fuerte lluvia y con ello inicio retrasado dicho compromiso.

La escuadra que comanda Juan Carlos Pedroza, buscó por abrir el marcador, pero la defensa visitante estuvo atento y evitó la anotación en contra.

Al minuto 77 cuando Dorados Tigres hizo el gol del triunfo y fue por conducto de Demetrio Torres, quien anido el esférico en la cabaña de los equinos y con ello el 1-0.

 

Sporting Canamy  será el siguiente rival en la ronda de semifinales, para los Potros de las Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, siendo este miércoles en la capital del país el duelo de Ida, compromiso a celebrarse a las 13:00 hrs. en el deportivo “Plutarco Elías Calles”.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario