septiembre 21, 2019

Autoridades federales y policías estatales descubren dos tomas clandestinas en terrenos de siembra

Autoridades federales y policías estatales descubren dos tomas clandestinas en terrenos de siembra

Teotihuacán, Estado de México.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) localizó dos tomas clandestinas de hidrocarburo.

Derivado de los operativos de vigilancia desplegados cotidianamente por policías mexiquenses para combatir la extracción, traslado y comercialización de combustible robado dentro del territorio mexiquense, fueron detectadas las dos tomas irregulares en ejidos de la comunidad de San Francisco Mazapán, de este municipio.

Al realizar una inspección en la zona, conforme lo establecen las directrices federales, en un área aparentemente utilizada para siembra los uniformados localizaron una toma en un terreno irregular, y al continuar con el patrullaje en la zona descubrieron otra más a escasos tres metros de distancia.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes resguardaron  la zona.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario