Un autobús de la línea Urbana que corría en la ruta de San Pablo hasta ciudad Universitaria atropelló a una mujer de nombre María Anastasia González Miranda de 87 años arrancándole la vida.
La población logro retener la unidad con el chofer de nombre Alejandro Vallejo de 21 años a bordo a quien por momentos quisieron linchar pero que fue presentado a las autoridades impartidoras de justicia. Cabe señalar que de acuerdo a la normatividad que rige el transporte y que debe de ser vigilada por la autoridad, la edad mínima para poder conducir una unidad de este tipo es de 25 años.
La unidad con placas de circulación 716-627 J fue vandalizada por la gente que comenzó a romper los vidrios de la unidad, el percance se registró en las calles Manuel Buendía e Independencia en San Cristóbal Huichochitlan.
En sus redes sociales, el secretario Edmundo Ranero ni se enteró del accidente y solo publico algunas reuniones con líderes transportistas y una felicitación a una de sus amigas personales. “Mil felicidades Veronica Espinosa por tu cumpleaños, te quiero amiga”, posteaba el secretario encargado de la operación del transporte público en la entidad.