Personal del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca atendió una fuga de gas natural en la Unidad Territorial Básica Lázaro Cárdenas, incidente en el que se desalojó a vecinos de la zona y no se reportaron personas lesionadas.
Alrededor de las 10:15 horas de este miércoles, personal de la Estación Central de Bomberos recibió un llamado en el que se reportaba una fuga de gas en las calles de Gral. Álvaro Obregón y Mariano Matamoros, por lo que de inmediato acudieron al lugar cuatro elementos a bordo de una unidad.
A su arribo, los elementos municipales aplicaron los protocolos de seguridad, desalojaron a vecinos de la zona y acordonaron el área; asimismo se reportó el hecho a la compañía responsable del suministro de gas, que minutos después llegó al sitio a realizar los trabajos correspondientes.
Resultado de este incidente no se reportaron personas lesionadas y tras la reparación de la tubería, que de acuerdo con autoridades pudo dañarse debido a trabajos de excavación sin las medidas preventivas correspondientes, los vecinos regresaron a sus domicilios.