Por: Nicolás Gochy
Una mujer fue presuntamente asesinada la madrigada de este jueves por una persona con la que ingreso a un hotel clandestino que operaba en la capital mexiquense y que pretendió escapar del lugar con las pertenencias de la fémina pero que fue capturado por los trabajadores del lugar y entregado a la policía local.
De acuerdo a la versión proporcionada, un sujeto de nombre Hugo Alberto ingreso con una mujer a altas horas de la madrigada a un inmueble que ahora se sabe, operaba como hotel al margen de la ley y que se ubica en la calle de Manuel Gómez Pedraza número 308 de la colonia Zopilocalco.
Lo que llamo la atención a los encargados de la clandestina actividad fue que el sujeto minutos después pretendió abandonar el inmueble con una mochila en la espalda y con un nerviosismo que alertó a los trabajadores quienes tuvieron que correr tras el para darle alcance.
Una vez que lo tuvieron sometido, llamaron a la policía local quienes procedieron a revisar el cuarto que habían ocupado y en donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer con la que había ingresado el sujeto.