Un juez federal identificado como Vicente Antonio Bermúdez Zacarías de 37 años de edad fue ejecutado esta mañana al salir de su domicilio presuntamente cuando se dirigía a ejercitarse en las calles aledañas del fraccionamiento donde vivía en la avenida Árbol de la Vida, zona residencial de alto nivel del municipio en donde las casas pueden llegar a costar hasta seis millones de pesos.
De acuerdo a las primeras informaciones proporcionadas por loes elementos de los cuerpos de seguridad, los hechos podrían haberse suscitado alrededor de las 8:30 de la mañana u de acuerdo a os testigos presenciales que se pudieron identificar, el juez podría haber sido ultimado desde un vehículo y con una sola bala.
Paramédicos de la Cruz Roja de Metepec acudieron a la calle Árbol de la Vida, entre 5 de Febrero y Adolfo López Mateos, en donde la víctima se encontraba en el piso y bañada en su propia sangre.
El hoy occiso tenía 37 años de vida, y la policía no descarta el que los hechos pudieron ser consecuencia de un ajuste de cuentas.
De acuerdo a su ficha curricular, el juez Bermúdez, habría sido nombrado juez de distrito apenas hace tres años y anteriormente se había desempeñado como Secretario, Primer Tribunal Unitario del Décimo Sexto Circuito; Juez de Distrito; y Juez Quinto de Distrito en Materias de Amparo y de Juicios Civiles Federales en el Estado de México.