Elementos del Grupo Táctico Operativo Naucalpan (GTO) de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) detuvieron a dos sujetos por un robo con violencia. Ambos tienen antecedentes penales por los delitos de robo y lesiones.
Se trata de Fernando “N”, de 36 años de edad y Francisco Javier “N”, de 32 años, quienes fueron asegurados en la Avenida Primero de Mayo, de la colonia San Andrés Atoto, luego de que habrían amagado a una persona, a quien despojaron de dinero y objetos personales.
Al momento de la detención y tras realizarles una revisión, les fueron encontradas pertenencias que la víctima reconoció como suyas. Por ello ambos fueron presentados ante el Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación por este ilícito y habrá de determinar su situación legal.
Cabe mencionar que ambos tienen antecedentes penales por los delitos de robo con violencia a transeúnte y lesiones, y estuvieron internos en un Penal estatal de donde obtuvieron su libertad el pasado mes de marzo.
A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.