noviembre 16, 2018

Aseguran camioneta con 1600 litros de hidrocarburo aparentemente de procedencia ilícita

Aseguran camioneta con 1600 litros de hidrocarburo aparentemente de procedencia ilícita

 

Con la implementación de patrullajes preventivos, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguró una camioneta que transportaba aproximadamente mil 600 litros de hidrocarburo de probable procedencia ilegal.

El vehículo tipo Panel Van, con matrícula del Estado de Querétaro, fue localizado sobre la carretera Santa Martha – Lagunas de Zempoala, a la altura del kilómetro 5, en el Paraje Agua Bendita, en la comunidad de Santa Martha de este municipio.

Los policías estatales se acercaron a la unidad y corroboraron que se encontraba abandonada; acorde al protocolo se efectuó una revisión preventiva y se contabilizaron ocho tambos con una capacidad de 200 litros, llenos al ciento por ciento de una sustancia con las características propias de la gasolina, dando un global aproximado de mil 600 litros.

El vehículo y la sustancia asegurada fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público del fuero federal, para iniciar las indagatorias correspondientes y encontrar a los probables responsables.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de México refrenda el compromiso de realizar de forma permanente operativos estratégicos, con el fin de prevenir el delito y mantener el orden y la paz sociales.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 089 y/o al número de emergencia 911.

Su denuncia y colaboración son importantes.

oooo0oooo

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario