septiembre 24, 2018

Asegura SS predio con vehículos con reporte de robo y detiene a presunto responsable

Asegura SS predio con vehículos con reporte de robo y detiene a presunto responsable

 

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con elementos de la policía municipal, aseguraron un predio probablemente utilizado para desmantelar vehículos robados y detuvo a una persona.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5)  alertó a los efectivos  de la  Dirección de Combate a Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT) sobre un sujeto aparentemente armado que transitaba por la colonia Nueva Oxtotitlán.

Los uniformados recorrieron varias calles hasta localizar al probable sospechoso, quien intentó huir; sin embargo, se le dio alcance metros adelante.

Julio “N”, de 31 años de edad, intentaba ingresar a un domicilio afuera del cual estaba un vehículo compacto, Nissan, tipo Tsuru, que fue verificado y resultó con reporte de robo; dentro del terreno se observaron otras unidades, aproximadamente siete, en proceso de desvalijamiento.

El detenido fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica, mientras que la zona fue acordonada para las respectivas diligencias.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter@SS_Edomex

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario