junio 19, 2019

Asegura Policía de Toluca a  sujeto por robo a interior de vehículo

Asegura Policía de Toluca a  sujeto por robo a interior de vehículo

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo a interior de vehículo, un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Toluca en el Fraccionamiento Las Flores, delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, individuo que de acuerdo con las indagatorias sería responsable de diversos cristalazos en la zona, por lo que fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, instancia encargada de resolver su situación legal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas de este martes cuando elementos municipales asignados al sector de San Lorenzo Tepaltitlán, recibieron una llamada de emergencia en torno de un hombre que se encontraba abriendo un vehículo en la intersección de las calles Alhelí y Paseo de las Flores, por lo que de inmediato acudieron al sitio.

En el lugar los policías detectaron que un hombre caminaba por la zona de manera inusual, quien al advertir su presencia empezó a correr iniciando una persecución que concluyó metros adelante con la detención de quien dijo llamarse Esteban, de 26 años de edad, quien llevaba consigo una batería de automóvil cuya procedencia no pudo acreditar.

Durante la detención un vecino de la zona denunció que su vehículo había sido abierto y reconoció el acumulador de energía, por lo que a petición expresa el presunto ladrón fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, donde la autoridad competente se encargará de deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que de acuerdo con trabajos de inteligencia de la Policía Municipal de Toluca, este sujeto estaría relacionado con al menos tres robos a interior de vehículo y operaría en compañía de otro cómplice. La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocer a este sujeto lo denuncie ante la autoridad competente y de esta manera contribuir a la investigación y todos sus delitos sean sancionados.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario