agosto 18, 2018

Aprueban a aspirante a Notario incluso antes de haber presentado el examen.

Aprueban a aspirante a Notario incluso antes de haber presentado el examen.

Este martes 13 de febrero a las 17:00 hrs, en el Instituto de Estudios Notariales ubicado en Dr. Nicolás San Juan #106 esq. calle colonia ExRancho Pies Negros, la Magdalena Otzacatipan, tendrá a lugar el examen final del Curso de Aspirantes a Notarios, requisito indispensable que señala la Ley del Notariado para ser nombrado Notario Público.
En dicho curso está inscrito el Maestro en Derecho Mario Alfredo Jaramillo Manzur, sobrino del exsecretario General de Gobierno, José Sergio Manzur Quiroga, quien firmó su nombramiento para ocupar la Notaria No. 190 en Toluca, aún cuando todavía no había concluido el curso.
La dispensa y el visto bueno para que esto ocurriera lo dio la entonces Consejera Jurídica del Gobierno, Dra. en Derecho Luz María Zarza, hoy abogada de la UAEM.
Este nombramiento conjuntamente con los otros once hechos el 14 de Julio pasado por exgobernador, Doctor en Derecho Eruviel Ávila Villegas, están siendo impugnados y se encuentran suspendidos por orden del Tercer Tribunal de Circuito en Materia Administrativa.
Aún cuando el Mtro Jaramillo Manzur produjera el certificado de que aprobó el curso no convalida su nombramiento ni subsana la ilegalidad del mismo.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario