diciembre 11, 2018

Año exitoso para Laura Vaca.

 

Tras el éxito alcanzado en diversas justas internacionales 2015, la nadadora mexiquense Laura Rebeca Vaca Hernández, prepara su última participación del año en el Nacional de Curso Corto, a celebrarse en Quintana Roo.

 

Vaca Hernández, quien compite en la categoría de 60-64, y cuenta con una larga y exitosa trayectoria en campeonatos mundiales y nacionales, ha roto varios records nadando en aguas abiertas.

“Estoy satisfecha, con lo realizado este año; primero fue el Panamericanos Máster en Medellín, Colombia, donde obtuve cinco primeros lugares imponiendo tres nuevas marcas;  así como un primer lugar en aguas abiertas con distancia de tres kilómetros; posteriormente asistí al Mundial en Kazán, donde afortunadamente saqué primer lugar en las cuatro pruebas en las que participé”.

Para cerrar este año, tendrá participación en el Campeonato Nacional Curso Corto en Cancún, Quintana Roo del 22 al 25 de octubre.

 

La nadadora dijo sentirse muy orgullosa de defender los colores de México y principalmente del Estado de México, por lo que se esfuerza todos los días en la alberca para batir sus propios tiempos y ser competitiva en las justas internacionales. 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario