Esta mañana, la empresa de espectáculos Promotoreando S.A. de C.V, y que organizó la corrida de toros que sin permiso pretendieron llevar a cabo y fue terminantemente suspendida por el ayuntamiento local anuncio que tomará las acciones legales necesarias en contra del ayuntamiento de Toluca y de quien resulte responsable por el daño que se le hizo a la empresa-.
A través de un comunicado que difundió en redes sociales, la empresa ofreció disculpas a la afición taurina alegando que fue por causas ajenas a su competencia que la corrida de toros fue suspendida.
Cabe señalar que de acuerdo a la versión del alcalde, la empresa nunca solicito ningún permiso ni la autorización para poder siquiera llevar a cabo la publicidad del evento.
Sin embargo la empresa determinó que las versiones citadas por el alcalde generaron mucha incertidumbre entre los aficionados lo que la orillo a cancelar el evento por ello determinó que sería conducente el tomar las acciones legales contra el ayuntamiento local.
Cabe señalar que la empresa ofreció reembolsar el costo de os boletos a quienes los habían adquirido en los lugares donde fueron comprados a partir de este medio día.